
Interfaz del Portal de Proveedores
En esta categoría encontrará como moverse a través de los distintos menús de la plataforma para proveedores
Introducción y Objetivo del Portal
Utilice este documento a modo de índice para la base de conocimiento acerca de esta plataforma. En este documento encontrará los enlaces directos a la gran mayoría de artículos que le ayudarán a resolver sus dudas.
Acceso al Portal
Descubra los distintos procesos para obtener acceso a la plataforma.
Pantalla Principal
Aprenda a utilizar la interfaz de la plataforma
Menú del Usuario Proveedor
Aprenda a modificar los datos de su cuenta de usuario o la información de la empresa con la que ha accedido.
Asistencia al Usuario Proveedor
Con este artículo descubrirá cuatro formas de solicitar ayuda en el programa.

Menú Documentos
Todo lo que debe saber acerca del Menú Documentos. Suba, gestiona, edita, etc.
Introducción al Menú de Documentos de Empresa
En este documento descubrirás el objetivo de este menú así como una indexación a los principales usos
Subir un Documento
Descubra cómo se sube un documento cualquiera a la plataforma.
Editar/Consultar un Documento
Aprenda a cómo editar/consultar un documento ya subido en la plataforma
Eliminar un Documento
Descubra como eliminar un documento de su base de datos
Filtrar Documentos
Descubra cómo utilizar los filtros en las tablas de registro
Consulta Estado de Documentos
Descubra en qué posición de validez se encuentran los documentos subidos en la plataforma
Tipo Documento - Documento
En este artículo encontrará la información detallada de todas las opciones sobre este tipo de documento.
Tipo Documento - Albaranes
En este artículo encontrará la información detallada de todas las opciones sobre este tipo de documento.
Tipo Documento - Proformas
En este artículo encontrará la información detallada de todas las opciones sobre este tipo de documento.
Tipo Documento - Facturas
En este artículo encontrará la información detallada de todas las opciones sobre este tipo de documento.
Cómo incluir adjuntos al Documento
Descubra cómo añadir uno o varios archivos adjuntos al documento principal a subir.

Menú Trabajadores
Descubra todo lo que necesita saber acerca del Menú de Trabajadores
Introducción al Menú Trabajadores (Documentos Nominales)
Descubra todas las opciones que dispone el Menú de Trabajadores (Documentos Nominales)
Crear la ficha de un Trabajador
Siga paso a paso la creación de la ficha de un trabajador en la plataforma
Editar la ficha de un Trabajador
Descubra los pasos para editar la ficha de un Trabajador
Eliminar la ficha de un Trabajador
Sepa cómo eliminar o inactivar la ficha de un trabajador
Filtrar listado de Trabajadores
Aprenda a utilizar el filtro en la tabla de Trabajadores
Gestionar las empresas de un Trabajador
Aprenda a vincular/desvincular las empresas en las que colabora un trabajador
Gestionar la documentación de un Trabajador
Aprenda a subir cómodamente la documentación nominal que se debe presentar de un trabajador para cada empresa en la que participe.

Menú de Empresas
Descubra todo lo que necesita saber acerca del Menú de Empresas

Menú Listado Personal en Obra
Descubra todo lo que necesita saber acerca del Menú Listado Personal en Obra
Introducción al Menú de Listado Personal en Obra
Descubra todas las opciones que dispone en el Menú de Listado Personal en Obra
Añadir un nuevo Listado Personal en Obra
Descripción detallada de los pasos para subir un nuevo listado de personal de obra a la plataforma.
Gestión Listados Personal en Obra
Descripción detallada de las acciones posibles de la tabla de registros del menú