ERP Contabilidad Nube

Quienes Somos:

Link2cloud SL y Officeland BCC SL son dos empresas que se han unido para lanzar software de calidad en ‘la nube’ con el propósito de que las pequeñas y medianas empresas puedan utilizar programas con las mismas prestaciones que los que usan las grandes empresas pero a unos precios menores.
Link2cloud SL es una empresa de nueva creación cuya misión es comercializar este software y dar asistencia al cliente para ayudarle a poner en marcha el programa, resolverle dudas y conseguir que disfrute de todas sus prestaciones.
Officeland BCC SL, incorporó hace dos años en su estructura al departamento de Software de Penta MSI, S.A., empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas y especializada en la personalización de programas tipo ERP, LIMS y CMMS
Este es nuestro secreto, tenemos un dilatado conocimiento de los problemas y necesidades de las PYMES en estos tres entornos y hemos trabajado más de dos años para realizar y validar el software que ahora presentamos.

Nuestro Objetivo:

Nuestro objetivo es que el usuario pueda olvidarse de todos los problemas que conllevan los programas instalados en su ordenador. Queremos que conceptos tales como ‘Actualizaciones’, ‘Copias de Seguridad’, ‘Configurar el PC’, ‘Cambiar el Servidor’ etc. Sean cosa del pasado.
También queremos que su información y el tráfico de datos por internet sea seguro. Por ello utilizaremos webs seguras y certificados de confianza.
En resumen, nuestro objetivo es que pueda utilizar nuestro software en cualquier parte del mundo que tenga una conexión Internet.

Nuestros Valores

Para conseguir su plena satisfacción trabajamos con tres valores básicos