El objetivo de este artículo es mostrar al usuario de la plataforma de proveedores que dispone de varias herramientas para obtener ayuda. En este documento se describirán todas ellas.
Las herramientas son:
- Academy Portal Proveedores
- Lista de videos del Portal de Proveedores
- Ticket de asistencia para la administración
- Ticket de asistencia para el equipo de soporte técnico
Vayamos uno a uno …
01 Academy Portal Proveedores
La herramienta Academy Portal de Proveedores son los manuales realizados por el equipo de desarrollo donde se da una explicación completa de todos los procesos que se pueden realizar dentro de la plataforma. Es básicamente una base de datos del conocimiento de la aplicación. Siempre se mantendrá actualizada y se irán subiendo nuevos documentos para ayudar a los usuarios.
Para acceder al Academy basta con que haga clic en el enlace directo que aparece en el panel de navegación. Al hacer clic, se abrirá una ventana emergente en la que le programa le solicitará qué hacer, tendrá tres opciones: “Abrir Academy”, “Abrir Lista de Videos” y “Cancelar”. Haga clic en el botón de “Abrir Academy”.
Busque el siguiente icono (izquierda es si el panel de navegación está contraído, derecha es si está expandido):
02 Lista de videos del Portal de Proveedores
La lista de vídeos es muy útil porque permite al usuario ver cómo se realizan a través de un vídeo los procesos más importantes en la aplicación. Los videos son tutoriales que permitirán ver al usuario en pocos minutos como utilizar el programa.
Para acceder a la lista de vídeos seleccione otra vez el enlace directo al Academy pero, en la ventana emergente, seleccione la opción de “Abrir Lista de Videos”.
03 Ticket de asistencia para la administración
Esta opción de ayuda está diseñada para que se pueda comunicar con la administración de la plataforma. Cree un ticket para la administración si detecta que le faltan permisos de documentos, obras, etc.
Para enviar un ticket a la administración haga clic en el enlace en el panel de navegación:
Al acceder a la herramienta, verá la siguiente pantalla:
De forma predeterminada, el programa rellena los campos De y A del ticket, también sugiere cuál puede ser el Asunto del ticket, pero éste es modificable. Tiene la opción de poner en copia (CC) a las direcciones de correo electrónico que desee, recuerde separar cada dirección por un punto y coma “;)”. En la caja de más abajo, escriba el mensaje que quiere enviar a la administración.
Termine la creación del ticket haciendo clic en el botón ver que pone Enviar.
El programa sólo permite enviar un ticket cada dos minutos en una misma sesión. |
04 Ticket de asistencia para el equipo de soporte técnico
Esta opción funciona igual que la mencionada en la asistencia para la administración. Utilice esta opción cuando ha detectado un fallo o tiene alguna consulta técnica acerca del uso del programa. Nuestro equipo de desarrollo se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible.