ERP Contabilidad Nube
El presente documento contiene la regulación general de los servicios prestados por Link2Cloud, S.L. a través de sus aplicaciones Control Cloud, Quality Cloud y ERP Conta Cloud (En adelante ‘Aplicación’) constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de servicios.
Los servicios ofrecidos por esta Aplicación podrán ser contratados en castellano por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en el presente documento disponible en todo momento en el sitio Web de Link 2 Cloud, S.L.
A todos los efectos el presente documento tiene carácter de básico, siendo de obligado cumplimiento lectura y aceptación expresa por parte de todos los clientes que contratan el servicio que Link 2 Cloud.
1. Objeto del Contrato:
El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio de PRESTACIÓN DE SERVICIO ofrecido por Link2Cloud, S.L.
Los servicios de Link2Cloud, S.L. consisten en la utilización de las herramientas de gestión empresarial disponibles en su portal para su explotación a través de Internet, estando las aplicaciones alojadas en un Data Center externo a Link2Cloud, S.L.
Los servicios de Link2Cloud, S.L. conllevan la introducción en los procesos corporativos del CLIENTE de una potente herramienta de gestión empresarial. La realización de estos servicios adicionales requerirá en cada caso del correspondiente Contrato, en el que Link2Cloud, S.L. aplicará las tarifas vigentes en ese momento para este tipo de servicios en función del perfil del personal requerido en la ejecución del mismo y las condiciones particulares de cada caso.
2. Identificación de las partes contratantes:
Son partes contratantes Link2Cloud, S.L. con domicilio social en Calle Aragón 336, 08009, Barcelona, con CIF: A58493867 e Inscrita en el Registro mercantil de Barcelona, Tomo 9.096, Libro 8.314 Sección 2ª, folio 138, hoja 108.489, inscripción 1ª C.I.F. A-58 493 867 y el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la contratación a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad y la calidad de los mismos corresponde, es directa y exclusiva del CLIENTE.
3. Obligaciones relativas al procedimiento de compra:
El CLIENTE acepta que las presentes condiciones generales de contratación tienen validez contractual plena, obligándose a su cumplimiento y respondiendo, en su caso, del incumplimiento y las responsabilidades que pudieran derivarse del mismo respecto a Link2Cloud, S.L..
El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de contratación, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos. En caso de que el CLIENTE incumpla esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Link2Cloud, S.L..
El CLIENTE no podrá revender o comercializar de cualquier manera el servicio proporcionado por Link2Cloud, S.L.. contratándolo a terceros, ni transfiriendo a terceros los derechos y obligaciones que se derivan del presente contrato. El CLIENTE no adquiere la propiedad del Software facilitado por Link2Cloud, S.L. que seguirá siendo propiedad de Link2Cloud, S.L., o, en su caso de terceras personas. Ciñéndose el acuerdo entre Link2Cloud, S.L. y el CLIENTE a el uso de la aplicación en la duración determinada por el contrato concreto.
4. Condiciones del servicio:
Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Link2Cloud, S.L. siempre aparecen en la mencionada página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas por parte del usuario.
Link2Cloud, S.L. se reserva el derecho de suspender o modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación o cualquier otro documento expuesto en el sitio Web, siendo de aplicación en tal caso los textos publicados en el sitio Web en el momento de acceso y en su caso de contratación.
4.1. Disponibilidad de aplicación y datos:
Con el objeto de garantizar el mejor entorno de seguridad física y accesibilidad telemática posible, Link2Cloud, S.L. no mantiene los equipos informáticos que dan soporte a los servicios de la Aplicación en sus propias instalaciones, sino que trabaja con proveedores de reconocido prestigio y solvencia para el alojamiento de sus equipos y aplicaciones. Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el cliente autoriza expresamente que los datos que él mismo introduzca en la Aplicación sean alojados en los servidores propios de la misma o en los de la empresa encargada del alojamiento de sus sistemas. Esta empresa puede variar por razones técnicas o de necesidad empresarial, siempre en búsqueda de la prestación de un mejor servicio para los usuarios, por lo que el CLIENTE autoriza a que llegado el caso se lleve a cabo este cambio de empresa prestadora del servicio.
Link2Cloud, S.L. trabaja con todos los medios técnicos y humanos a su disposición, y en coordinación con las entidades proveedoras de hosting y conectividad, para mantener las aplicaciones accesibles y operativas en todo momento. Link2Cloud, S.L. garantiza la ejecución de copias de seguridad diarias sobre los datos almacenados en la Aplicación.
4.2. Log de Accesos:
Link2Cloud, S.L. comunica al CLIENTE que la navegación de los usuarios por la Aplicación podrá ser registrada y analizada con el objetivo de mejorar el servicio y la propia aplicación. Dicha información será asimismo consultable por el CLIENTE para controlar el uso que hace su personal de la Aplicación.
4.3. Propiedad intelectual e industrial:
El CLIENTE reconoce que todos los elementos informáticos, programas, páginas Web, modelos de datos, imágenes, diseños, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas. El CLIENTE se compromete a hacer uso de la Aplicación respetando tales derechos.
La contratación de los servicios de Aplicación por el CLIENTE no implica en ningún caso cesión al mismo de derecho alguno en materia de Propiedad Intelectual, Patentes o Marcas. Link2Cloud, S.L. prohíbe la utilización del servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación así como sus consecuencias de la responsabilidad exclusiva del CLIENTE, que mantendrá en todo caso, indemne a Link2Cloud, S.L. o a las terceras personas propietarias de dichos derechos.
Bajo ningún concepto el CLIENTE podrá revender o comercializar de cualquier manera los servicios de la Aplicación contratado a terceros, ni transferir a terceros los derechos y obligaciones que se derivan de este Contrato. El CLIENTE no podrá realizar actos de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar los elementos informáticos que constituyen la Aplicación.
4.4. Mantenimiento y actualizaciones:
Los servicios de la Aplicación incluyen la ejecución de acciones de mantenimiento correctivo (resolución de errores software y recuperación de la integridad de los datos) y de mantenimiento preventivo (monitorización de la evolución de la aplicación y sus datos, de la estabilidad del sistema, de la adecuación del dimensionamiento del sistema). Adicionalmente, los servicios de la Aplicación incluyen la actualización de ésta con nuevas y mejoradas funcionalidades, a las que el CLIENTE tendrá acceso mientras el presente Contrato se mantenga vigente. Link2Cloud, S.L. informará puntualmente al CLIENTE sobre estas actualizaciones. La actualización de la plataforma puede provocar indisponibilidad momentánea del servicio.
5. Responsabilidades:
Link2Cloud, S.L. no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, técnicas o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos o caídas de los servidores. No obstante Link2Cloud, S.L. garantiza a los clientes que tan pronto se tenga conocimiento de cualquier error el departamento técnico comenzará las labores de reparación del mismo.
Salvo en los casos de dolo, la responsabilidad de Link2Cloud, S.L. en relación con este Contrato estará sujeta a las siguientes limitaciones:

Link 2 Cloud, S.L. no garantiza la infalibilidad del servicio ni del software que es parte sustancial del mismo, aunque se compromete a adoptar todas las medidas a su alcance para conseguir el sistema más robusto posible a la vez que ofrece las mejores funcionalidades al CLIENTE. El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el presente documento, publicado por Link2Cloud, S.L. en su sitio Web en el momento de acceso al mismo. El CLIENTE se compromete a cumplir con su obligación de no divulgación de las claves secretas de acceso a la Aplicación de cada uno de sus usuarios declarados. Los usuarios son responsables de mantener sus claves en secreto y de cambiarlas con la frecuencia recomendada.
Link 2 Cloud, S.L.se compromete a un nivel de conectividad mínimo de un 98,5% mensual, y en el caso de que no se cumpla ese mínimo mensual el cliente será compensado con una devolución del 3% del importe abonado ese mes por cada día que no haya existido una conectividad mínima del 98,5%. No se computarán como pérdidas de conectividad las paradas que hayan sido programadas y notificadas al cliente y que son necesarias para mejorar el rendimiento y las funcionalidades de la aplicación.
6. Reclamaciones y anulaciones:
Para cualquier tipo de consulta referente a la Aplicación será gestionada a través de los procesos que ésta ofrece al CLIENTE y que incluye un formulario donde explicar el problema y la posibilidad de adjuntar cualquier información gráfica que el CLIENTE considere de relevancia.
7. Nulidad parcial:
Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.
8. Resolución de controversias:
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Aplicación o en su caso el servicio prestado por Link 2 Cloud, S.L., las partes con expresa renuncia a su propio fuero, se someten voluntariamente a la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherida en el momento de la controversia Link 2 Cloud, S.L. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección info@link2cloud.com
No obstante lo anterior, las Partes se comprometen a intentar resolver amistosamente cualquier duda o divergencia que pudiera surgir entre ellas en la interpretación o ejecución de este Contrato, con carácter previo a la iniciación de procedimientos judiciales, de forma que en todo caso dicho intento de resolución de controversias quede constancia fehacientemente.