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Introducción al Menú Trabajadores (Documentos Nominales)

En este artículo encontrará:

  1. Objetivo
  2. Acceso al Menú de Documentos Nominales
  3. Visualización del menú

01 Objetivo

El Menú Trabajadores (Documentos Nominales) está diseñado para todos aquellos proveedores de la administración que deben presentar la documentación de sus trabajadores. Al mismo tiempo, le servirá para vincular también un trabajador a una empresa, ya sea la suya o alguna con la que colabore.

02 Acceso al Menú Trabajadores (Documentos Nominales)

Para acceder a este menú puede utilizar el acceso directo del panel de navegación (imágenes superiores) o mediante el uso del botón de enlace del menú principal (imagen inferior).

03 Visualización del menú

Una vez accedas al menú verás la siguiente pantalla:

Esta pantalla se divide en dos paneles, el superior y el inferior.

Panel Superior:

En este panel superior encontrará la tabla de registros de los trabajadores y un botón para añadir un nuevo trabajador.

En la tabla de registros verá dado de alta el listado de trabajadores con los que usted colabora. Además para cada registro de trabajador podrá realizar las siguientes acciones:

Panel Inferior:

En este panel encontrará dos pestañas: Empresas Trabajador y Documentos Nominales.

En la pestaña de Empresas Trabajador podrá consultar las empresas en las que participa o ha participado un trabajador. También podrá realizar nuevas vinculaciones o desvincular una empresa del trabajador seleccionado. Por defecto, cuando crea un trabajador éste no está vinculado a ninguna empresa, es necesario que usted haga esta vinculación desde este panel o desde el Menú de Empresas. Vea un ejemplo de esta pestaña:

En la imagen de ejemplo anterior el trabajador seleccionado está activo en dos empresas Link 2 Cloud y Subcontrata 01.

La segunda pestaña Documentos Nominales es una pantalla que le será muy útil ya que la tabla de registros le muestra toda la documentación a subir para cada una de las empresas en las que el trabajador participe.

Usando como ejemplo el mismo trabajador, que está vinculados a dos empresas, esta pestaña le indica que tiene que incluir cuatro documentos para cada una de las empresas: Link 2 Cloud y Subcontrata 01.

Si hace clic en el icono del + será redirigido a la pantalla para subir dicha documentación.

 

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