En este artículo aprenderá a utilizar el filtro en la tabla de registros del Menú de Trabajadores. En este artículo encontrará:
Antes de nada, acceda al Menú de Trabajadores. Si tiene alguna duda consulte el artículo de introducción.
01 Los filtros de la tabla de Trabajadores
Haga clic en la barra gris de Filtros que aparece encima de la tabla de registros. La barra tiene el siguiente aspecto:
Si hace clic, verá que se despliega el área de selección de filtros:
Esta área de filtros permite buscar los trabajadores por estos campos:
- Nombre: buscará los trabajadores que tengan alguna coincidencia con el nombre introducido.
- NIF / NIE: buscará los trabajadores que tengan alguna coincidencia con el NIF / NIE introducido.
02 Cómo aplicar los filtros
Para aplicar los filtros y realizar la búsqueda siga estos pasos:
- Abra el área de filtros de la tabla
- Rellene uno o varios campos de filtraje del área de filtros. Recuerda que cuanto más escriba, más exacta será la búsqueda.
- Haga clic en el botón verde de Buscar
- Se actualizará la tabla de registros con los datos que coincidan con los filtros seleccionados. Si no hay datos coincidentes, en la tabla no se mostrará ningún dato.
Tenga en cuenta que el texto buscado ha de ser exacto a nivel de caracteres. Al mismo tiempo, no es critico con la diferenciación de caracteres en mayúsculas o en minúsculas. |
03 Eliminar filtros
Si hace clic en el botón de Quitar Filtros que aparece en el área de filtros se pondrá en blanco los posibles textos que hubiera y se realizará una búsqueda de la tabla con los filtros por defecto, si los hubiera.
