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Eliminar la ficha de un Trabajador

El proceso para eliminar/inactivar la ficha de un trabajador es:

  1. Acceda al Menú Trabajadores.
  2. Busque en la tabla de registros el trabajador que quiere editar. En este ejemplo vamos a editar el registro que se creó en el artículo de Crear la ficha de un Trabajador (Juan Pérez García).
  3. Haga clic en el icono de la Basura para eliminar/inactivar este registro.

¿Qué diferencia hay entre eliminar e inactivar un registro?

Eliminar es sólo posible si el trabajador no está vinculado a ninguna empresa y por ende, no tiene documentos nominales subidos a la plataforma.

Inactivar es para cuando la eliminación de la ficha no es posible, es decir, si esta ficha ya tiene información en la base de datos.

Si se trata de inactivar el registro, el programa le avisará de dicho proceso.

Recuerde que, tras inactivar un registro, si lo da de alta un trabajador con un NIF / NIE inactivado, lo que estará haciendo es reactivar dicho registro.

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