Uno de los principales objetivos del Portal de Proveedores es permitir a los proveedores de una Administración presentar la documentación a través de una plataforma y poder gestionarla debidamente. El Menú de Documentos de Empresa, permite al usuario proveedor subir, modificar, consultar y/o borrar documentos para la administración.
En este artículo se explicará lo siguiente:
- Acceder al Menú de Documentos de Empresa
- Visualización del menú
- Categorización de Documentos
- Enlaces de Interés
01 Acceder al Menú de Documentos de Empresa
Para acceder a este menú puede utilizar el acceso directo del panel de navegación (imágenes superiores) o mediante el uso del botón de enlace del menú principal (imagen inferior).
Una vez accedas al menú verás la siguiente pantalla:
En el centro de la pantalla encontrarás una tabla, esta tabla tiene 3 partes:
- Una sección con pestañas donde podrás filtrar por Todos (los documentos), Facturas, Proformas, Albaranes, Documentos, Pedidos y Contratos. Si no ves alguna de estas pestañas es porque su usuario no tiene los permisos para subir ese tipo de documento.
- Una barra gris con la palabra Filtro que abre una zona desplegable donde el usuario podrá seleccionar varios filtros para poder buscar un documento.
- Una lista de documentos que cumplan con los filtros seleccionados. Por defecto se muestran todos los documentos en, cualquier estado, con fecha de documento dentro de los dos últimos meses. Para cada registro que aparezca en la tabla podrás: consultar PDF, Editar/Consultar, Borrar y Enviar mensaje a la administración.
03 Categorización de Documentos
La plataforma de proveedores permite a un proveedor subir cuatro tipos de documentos: Facturas, Proformas, Albaranes y Documentos. Todos estos tipos de documentos tienen una pantalla específica con información específica que requiere la administración.
Por otra parte, para la categoría de tipo de documentos, Documentos, la plataforma permite subir:
- Documentos de empresa: para presentar certificados de calidad, seguros, recibos, etc.
- Listado personal en obra: se habilita si el proveedor ha de subir documentación nominal
- Documentos nominales: se habilita si el proveedor ha de subir documentación nominal
Por último, el portal permite consultar los Pedidos y/o Contratos que la administración haya subido para su usuario.
04 Enlaces de Interés
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