Durante este artículo encontrará todos los pasos del proceso para añadir un nuevo Listado de Personal en Obra. Recuerde que este proceso es único para el Menú de Listado de Personal en Obra.
Primeramente acceda al menú y luego haga clic en el botón de Añadir Listado de Personal en Obra. Luego verá la siguiente pantalla:
Comience rellenando los datos de la primera sección Datos.
- Seleccione la obra del campo desplegable Selecciona una obra.
- El campo Mes Listado está deshabilitado, pero le muestra que está subiendo el listado para el mes actual, en el ejemplo, diciembre del año 2022.
Una vez rellenados los datos de la sección anterior, en Selecciona los trabajadores, se cargará un listado de trabajadores disponibles para ser seleccionados. Visualizará una tabla tal como esta:
Tenga en cuenta de que si estuviera añadiendo un listado de personal en una obra y mes en la que usted ya tiene registros, el proceso que estará haciendo es de edición no de creación, por lo que, el listado de trabajadores de esta sección tendrá trabajadores marcados, indicando que están trabajando actualmente. |
De cada casilla:
- Si la casilla está marcada: indica que el trabajador está activo en la obra.
- Si la casilla está desmarcada: indica que el trabajador no participa en esta obra.
Por lo que, marque y desmarque los trabajadores para que coincida con el PDF que presentará a la administración.
Suba el archivo PDF en la tercera y última sección de Selecciona el PDF.
Termine el proceso haciendo clic en el botón de Guardar que aparece arriba a la derecha en la pantalla. Para volver al menú anterior dispone del botón de volver atrás o haga clic en el enlace directo del panel de navegación.