ACADEMY

Introducción al Menú de Empresas

En este artículo encontrará:

  1. Objetivo
  2. Acceso al Menú de Empresas
  3. Visualización del menú

01 Objetivo

El Menú de Empresas está diseñado para todos aquellos proveedores de la administración que colaboran con empresas externas. Al mismo tiempo es necesario para poder vincular trabajadores, si los hubiera, a dichas empresas.

En este menú siempre hay creada una empresa: la que usted está usando para acceder a la plataforma. Este registro de empresa no puede ser borrado.

 

02 Acceso al Menú de Empresas

Para acceder a este menú puede utilizar el acceso directo del panel de navegación (imágenes superiores) o mediante el uso del botón de enlace del menú principal (imagen inferior).

  

03 Visualización del menú

Una vez accedas al menú verás la siguiente pantalla:

Esta pantalla se divide en dos paneles, el superior y el inferior.

Panel Superior:

En este panel encontrará la tabla de registro de las empresas y un botón para añadir una nueva empresa.

En la tabla de registros verá dado de alta el listado de empresas con las que usted colabora. Además para cada registro de empresa podrá realizar las siguientes acciones:

Panel Inferior:

En este panel encontrará una pestaña: Trabajadores Vinculados.

Este panel sólo será visible si su cuenta de usuario tiene permisos para subir documentación nominal. Si no tiene los permisos no verá ni esta pestaña ni tendrá las funciones que se explican en este apartado.

En la pestaña de Trabajadores Vinculados podrá consultar los trabajadores que participan en la empresa seleccionada del panel superior. También podrá realizar nuevas vinculaciones o retirar a un trabajador de la empresa seleccionada. Por defecto, cuando crea una empresa, ésta no tiene ningún trabajador vinculado, es necesario que usted haga esta vinculación desde este panel o desde el Menú de Trabajadores. Vea un ejemplo de esta pestaña:

En la imagen de ejemplo anterior la empresa seleccionada tiene 4 trabajadores activos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
documentación nominal

EN ESTA SECCIÓN
Introducción al Menú de Empresas
Gestionar los trabajadores de una Empresa