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Control de documentos de Empresa

El portal es una magnífica herramienta para gestionar la documentación de tus proveedores, pero es muy importante mantenerla y administrarla correctamente. Para ello, dispone de la pantalla de Control Documentos en la que, si tiene derechos, podrá consultar la información.

El objetivo de esta pantalla es ofrecer a la administración del portal la posibilidad de listar la información del portal para poder gestionarla correctamente.

En este articulo se da más detalle sobre:

  1. La pantalla
  2. Filtros seleccionables
  3. Tipos de listado
  4. Resultados en pantalla
  5. Acciones adicionales

 

Para acceder a esta pantalla es necesario que se dirija al menú del Portal y seleccione la pantalla de Control Documentos.

Esta pantalla ofrece una visualización global del estado de los documentos. Si el operario no dispone de acceso a todas las obras, no estará visualizando toda la información.

 

1. La pantalla

La pantalla tiene la siguiente apariencia:

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza media

Como muchas de las pantallas del programa, en la parte superior dispone de la una zona de selección de filtros, el botón de buscar y en la parte inferior, en formato tabla, el listado de los resultados encontrados coincidentes con los filtros.

 

2. Filtros seleccionables

Esta pantalla permite filtrar por:

 

3. Tipos de listado

Dentro de la zona de filtros el campo de Ordenado Por le permite decidir en qué formato quiere que aparezca la información. Se ofrecen tres posibilidades

  1. Centro de Coste: listará por cada centro de coste, los proveedores que actúan sobre ella y cada uno de los documentos presentados en la obra.
  2. Proveedor: listará por cada proveedor, los centros de coste en los que aparece y al mismo tiempo, detallará todos los documentos presentados en la obra.
  3. Operario: listará por operarios del portal quién debe validar el actual nivel de validación de un documento.

 

Si desea listar por operario ha de tener las siguientes consideraciones:

 

4. Resultados en pantalla

Veamos un ejemplo de cómo se muestra la información listada:

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

 

Si quiere detallar al máximo los costes de una obra es preferible que utilice la pantalla de Listado de Costes del ERP o del módulo del Portal.

 

5. Acciones adicionales

Adicionalmente en esta pantalla puede realizar dos acciones más.

La primera es visualizar el documento en cuestión como en la pantalla de validación, simplemente debe seleccionar un registro disponible y hacer clic en el botón verde de Ver. Se abrirá una ventana emergente con la información detallada del registro al completo.

Luego, y si tiene permisos para editar documentos, verá un botón que pone Documento junto a un lápiz. Descubra como modificar un documento subido.

 

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