ACADEMY

Modificación de documentos de Empresa

Este manual continúa a partir del artículo de control de documentos de empresa.

Esta pantalla ofrece la posibilidad de que la administración del portal pueda modificar parcialmente la información de un documento. Esta acción ofrecerá a la administración realizar modificaciones para agilizar los procesos de validación.

Todos los cambios generados por la administración quedarán grabados en la auditoría del documento y se le notificará mediante correo electrónico al usuario que subió el registro al portal.

Antes de comenzar con este proceso, sólo aquellos operarios con posibilidad de editar documentos del portal podrán hacer uso de esta funcionalidad.

Bien, acceda a la pantalla de Control Documentos en el menú de Portal. Busque el registro que desea modificar y haga clic en el botón de Documento junto a un lápiz. Una vez haya hecho clic en el botón se abrirá una ventana emergente con la siguiente pantalla:

Esta pantalla está divida en 3 secciones:

Edite uno o más de uno de los campos disponibles a modificar y, cuando haya terminado, haga clic en el botón verde de Guardar que aparece al final de esta ventana emergente.

Al Guardar, el programa hará tres acciones, actualizará la información del registro, grabará en la auditoría del registro los cambios efectuados y por último enviará un email de forma automática, notificando al proveedor de los cambios realizados en su documento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
control de documentos de empresa

EN ESTA SECCIÓN
Visualización de documentos de Empresa
Validación de documentos de Empresa
Control de documentos de Empresa
Modificación de documentos de Empresa