ACADEMY

Asignación de Operarios al Portal

Durante este artículo descubrirás cómo habilitar un usuario del ERP al módulo del Portal. Cuando se le habilite el módulo, éste podrá ganar los permisos y derechos para validar y/o consultar documentos de la plataforma del portal.

Por tanto en este manual encontrará:

  1. Habilitar un Operario
  2. Detalle del Operario

1. Habilitar un Operario

Acceda a la pantalla de Usuarios bajo el menú de Sistema. Seleccione el registro del usuario que quiere habilitar y haga clic en el icono de cambio de vista.

Cuando esté en la vista detalle de ese usuario verá que dispone del botón Activar módulo Portal.

Si hace clic en este botón, verá que cambia a:

Este cambio implica que ha dado de alta al usuario seleccionado como operario del portal.

2. Detalle del Operario

Una vez tenemos creado un operario del portal nos dirigimos a la pantalla de Operarios.

Desde esta pantalla podremos gestionar la definición y los permisos que tendrán los operarios que actúan frente a la información del portal.

Empecemos con la definición del operario. Seleccione un operario cualquiera y haga clic en el botón de vista detalle. Verá la siguiente pantalla:

Esta pantalla consta de dos paneles:

Por ahora nos fijaremos sólo en el panel superior y las distintas opciones que se han habilitado tras activar el módulo del portal.

Las credenciales para acceder como Jefe de Obra son su código de usuario y una contraseña que le será facilitada cuando marque esta casilla.

Si marca esta casilla verá que le aparecerá en la ficha un botón de Cambio de Password. Este botón le servirá para generarse una nueva contraseña de acceso a la plataforma

EN ESTA SECCIÓN
Introducción al Portal de Proveedores
Personalización del Portal
Asignación de Operarios al Portal