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Introducción al Portal de Proveedores

Muchas PYMES en España trabajan con centenares de proveedores o, incluso, miles. El Portal de Proveedores está diseñado para gestionar la documentación de los Proveedores de una forma ordenada y segura.

Con este módulo podrás despedirte de recibir centenares de correos electrónicos al mes con PDF adjuntos de certificados, facturas, albaranes, etc.

En ERP Academy te detallaremos al completo todas las funcionalidades del Portal de Proveedores en los distintos capítulos que encontrarás:

  1. Configuración
  2. Archivos
  3. Usuarios Proveedores
  4. Pedidos a Proveedores
  5. Documentos Empresa
  6. Documentos Nominales

 

1. Configuración

En este capítulo (en el que está ahora mismo) encontrará la información para configurar el módulo, cómo crear sus propios operarios del módulo y también encontrará la posibilidad de personalizar los textos.

2. Archivos

En ese capítulo encontrará la ayuda para generar los archivos que desea recibir de sus proveedores y así como la gestión de los documentos.

Encontrará toda la información acerca de:

3. Usuarios Proveedores

En el tercer capítulo de la documentación hallará toda la información que necesita para gestionar correctamente el registro de los usuarios proveedores con acceso al portal de proveedores.

Encontrará información como:

4. Pedidos a Proveedores

Este es un capítulo muy corto. Desde aquí podrá consultar cómo generar un pedido, presupuesto o contrato para enviárselo a su proveedor y, luego, que el proveedor pueda subir la documentación relativa a ella.

5. Documentación de Empresa

En el quinto capítulo se explicará con mucho detalle todas las funciones que puede desempeñar la administración con la documentación de Empresa presentada por parte del Proveedor.

Con detalle se explicará:

  1. Validación de los documentos
  2. Edición de un documento
  3. Contabilización de un documento
  4. Control de la documentación

6. Documentación de Empresa

En el quinto capítulo se explicará con mucho detalle todas las funciones que puede desempeñar la administración con la documentación de Nominal presentada por parte del Proveedor.

Con detalle se explicará:

  1. Validación de los documentos:
  2. Control de la vigencia de los documentos
  3. Control de los trabajadores en obra
EN ESTA SECCIÓN
Introducción al Portal de Proveedores
Personalización del Portal
Asignación de Operarios al Portal