ACADEMY

Centros de Coste

Para poder llevar una contabilidad analítica necesita definir los centros de coste. En este programa se permite agrupar los centros de coste por tipos para poder tener una información agrupada de los costes.

01 Tipos de centro de coste

Este archivo sólo sirve a nivel de control de costes para poder agrupar varios centros de coste en uno sólo. Esta opción es muy útil si la empresa tiene varias áreas de negocio.

Para definirlos acceda a la pantalla de Menú principal %-->% Archivos ERP %-->% Contabilidad %-->% Tipos de Centro Costes e introduzca los datos de Código (Si no se pone el programa le asignará un código automático) y descripción.

02 Centros de coste

Acceda a la pantalla de Menú principal %-->% Archivos ERP %-->% Contabilidad %-->% Centros de Costes y complete los siguientes datos:

  1. Código (Si no se pone nada, el programa le asignará un código automático)
  2. Tipo de centro de coste
  3. Descripción y dirección

Adicionalmente se pueden entrar estos datos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
distribución de costes

EN ESTA SECCIÓN
Centros de Coste
Configuración y operativa de los centros de coste