ACADEMY

Configuración y operativa de los centros de coste

Para configurar la aplicación para que tener centros de coste habrá de acceder a la pantalla Menú principal %-->% Sistema %-->% Empresas y Departamentos y marcar el check de Activar Centros de Coste de la pestaña de Configuración del ERP.

Para configurar la contabilidad para que tenga centros de coste (Contabilidad analítica) habrá de acceder a la pantalla de Menú principal %-->% Sistema %-->% Empresas/Departamentos y acceder a la pestaña de "Configuración ERP". En ella podrá definir

Si desea activar los centros de coste o no.

01 Adaptaciones del programa

Al marcar este check el programa se adaptará de la siguiente manera:

El programa genera automáticamente un centro de coste estándar que no es modificable. Si no tiene activados los centros de coste o al entrar el asiento no lo indica, el programa automáticamente le asignará ese asiento al centro de coste estándar.

 

EN ESTA SECCIÓN
Centros de Coste
Configuración y operativa de los centros de coste