ACADEMY

Generar un Contrato o Pedido y asignarlo a un proveedor

En este manual descubrirá cómo subir un nuevo contrato o pedido a la base de datos de un proveedor. Para realizar tal acción, primero acceda a la pantalla de Subir Documentos.

Cuando acceda a la pantalla verá una pantalla prácticamente en blanco. Para subir un documento deberá ir rellenando los campos uno a uno. Hagamos el ejemplo de subir un pedido a un proveedor. Siga los pasos:

  1. Del campo desplegable Tipo Documento seleccione la descripción del tipo que sea pedido. Si el tipo de documento está ligado a un centro de coste aparecerá un nuevo campo, el de centro de coste.
  2. Proveedor: Seleccione un proveedor.
  3. Centro de coste: Seleccione un centro de coste
  4. Relacionado: Si el pedido forma parte de un contrato, seleccione de este campo desplegable el contrato al que va vinculado.
  5. Documento: escriba aquí el número de documento del pedido. Recuerde que ésta información será visible para el proveedor.
  6. Descripción: escriba una breve descripción sobre el pedido a realizar
  7. Importe: escriba la base imponible total del pedido.
  8. Termine la creación del pedido subiendo el PDF del pedido para que el proveedor pueda consultarlo desde la plataforma. Para hacerlo, dispone de un botón Archivo al final de la pantalla.

Tenga en cuenta que, si el pedido tiene niveles de validación, el proveedor no podrá hacer nada sobre el pedido hasta que la administración no haya validado el pedido. Si de lo contrario, el pedido no tiene niveles de validación, éste será validado automáticamente y el proveedor ya podría subir información relativa al pedido.

EN ESTA SECCIÓN
Generar un Contrato o Pedido y asignarlo a un proveedor